• 1 Project 1
    Suspendisse turpis arcu, dignissim ac laoreet a, condimentum in massa.
  • 2 Project 2
    uisque eget elit quis augue pharetra feugiat.
  • 3 Project 3
    Sed et quam vitae ipsum vulputate varius vitae semper nunc.
  • 4 Project 4
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Aro aro aro aro !!!!!!!!!!!!!!!!

| |
En la esquina de mi casa,
hay un charco de alquitran,
cuando pasan los camiones,
zalpicán, zalpicán.

De la punta de aquel cerro,
venia bajando un changuito,
¿habran puesto un supermercado arriba?

Ayer pase por tu casa
me tiraste con un celular
me Movicom rapidez

ayer pase por tu casa
me tirastes con un portafolio
me re dòlio!

Ayer pase por tu casa,
me tiraste con una perla,
cuando me vas a dar la concha,
asi tengo donde ponerla.

Cuidarte la dentadura,
es algo muy importante,
y si no tenes "kolynos",
aca tenes "Colgate".

ayer pase por tu casa
y vi por la cerradura
penseba que era tu gato,
pero no era tu concha peluda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer pasé por tu casa
me tiraste con un celular
casi me Nokia.

Anónimo dijo...

¿Y este carioca?